miércoles, 29 de abril de 2015

Rol Estratega



Esta semana me ha tocado llevar a cabo el rol de estratega, por lo que aginare a cada uno de mis compañeros  el rol que  tendrá que desempeñar a lo largo de la semana. El rol lo he establecido en función de los roles que le faltan a cada uno, ya que creo que es la forma más justa, puesto que a mis compañeros se le da bien cualquier rol asignado y no creo que deban hacer los mimo todas las semanas.

Sheila y su blog “Carpe Diem”, va a ejercer el rol de crítica.

Lara y su blog “Más alto y más Claro”, va a ejercer el rol de rastreadora.

Alejandro y su blog “ZONA 0”, va a ejercer el rol de buscador.

Luisa y su blog “Diario de una estudiante”, va a ejercer el rol de evaluadora.

Espero que os salga genial. Tener buena semana. ¡Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Smiley Normal Select